Dios nos llama

«Mi yugo es llevadero»

Dios lleva en sí mismo una gran humildad. Puede abajarse hacia gente como nosotros y hacerse dependiente de nosotros por actos tan simples como vivir, crecer, dar fruto. Hubiera podido hacerlo totalmente sin nosotros. Y sin embargo se abajó hasta nosotros, ha llevado a cada uno de nosotros hasta aquí, para llamarnos a vivir todos juntos y formar esta comunidad. Si hubierais rechazado la llamada, él no lo hubiera podido hacer. En efecto, la hubiéramos podido rechazar; cada uno hubiera podido decir no. Dios hubiera esperado pacientemente a que alguno dijera que sí.

Esto me lo hace comprender Jesús cuando dice: «Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón». Ha querido que nos convenzamos que nuestra llamada es verdaderamente un don del mismo Dios.

Beata Teresa de Calcuta (1910-1997),
fundadora de las Hermanas misioneras de la Caridad

Jesús, Aquel que se invoca

About these ads
Esta entrada fue publicada en Entrega, Fe, Humildad, Madre Teresa de Calcuta, Meditaciones, Perseverancia. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Dios nos llama

  1. anelaisi dijo:

    Saludos y Bendiciones .Felicidades por el post…

  2. anelaisi dijo:

    MARAVILLOSO MENSAJE …BENDICIONES.Y gracias por el saludo

    • Norita dijo:

      Gracias a tí, estamos aquí para compartir estos mensajes y nuestra propia vivencia.
      Estamos aceitando los mecanismos para dar respuesta a los comentarios de modo más ordenado, para que todos ustedes puedan interactuar a través de las entradas.
      Un saludo muy especial, que tengas una linda semana!!

  3. alexandro2 dijo:

    yo se que la palabra de cristo es verdad y quiero obedecerla y ya me arrepenti pero no se como llevar a cabo mi futuro como crecer en cristo que puedo hacer para cada dia crecer mas y mas en dios para poder vivir una vida plena como esta en su palabra ??

  4. alexandro2 dijo:

    dios les bendiga respondanme por el amor de dios jesus

  5. alexandro2 dijo:

    yo tengo 13 años y conozco una iglesia llamada movimiento misionero mundial en la cual congrega mi tia cristiana por ella es que conozco la iglesia desde niñito 2 años hasta ahora 13 años

  6. alexandro2 dijo:

    y se como cristiano que para vivir una vida como esta en su palabra es necesario no solo arrepentirse si no cada dia orar y matar la carne” pues ella es la que quiere y anhela pecar pero SEGUN LA BIBLIA” : dice que debemos matar la carne cada dia mas y eso se hace orando pero me cuesta orar !

  7. alexandro2 dijo:

    y a veces no me dejan ir a la iglesia y ya no oro y me dibilito y ya cai una ves en pecado que hago para no caer de nuevo en pecado si no puedo orar porque no puedo congregar casi siempre porque no me dehjan=?

  8. alexandro2 dijo:

    y juego un juego llamado GUNZ que es de pelea y no puedo dejarlo haci no mas es un vicio ´pero quiero dejarlo que puedo hacer para esto ??? responde plisz

    • Mark dijo:

      Querido Alexandro, te respondo todos tus comentarios en uno.
      Acercarse a Dios y seguir su palabra es algo que se hace cotidianamente, y que se va construyendo de a poco. Desde tu voluntad de acercarte a él, y pidiéndo que él se quede contigo y te acompañe, día a día te sentirás más y más unido a Dios. Pero ten en cuenta que nuestra naturaleza humana es imperfecta y que siempre caeremos en pecado, lo fundamental es saber reconocerlo, arrepentirse, pedir perdón y hacer el esfuerzo por no volver a caer. Dios acompaña a los que lo aman y lo buscan, y es benevolente ante sus pecados porque sabe que no somos perfectos. Dios mide nuestras intenciones y si le pedimos que nos socorra, el te ayudará.
      Amigo eres joven y tienes un camino importante por delante, cuentas con nuestra oración y nuestro apoyo, pero sobre todo cuentas con el apoyo y amor de Dios que hace posible lo imposible. Sigue adelante y no te desanimes, que él te recompensará. Pero sobre todo camina con alegría y confianza, porque tener el amor de Dios tiene que ser motivo de alegría que se irradie a los demás.
      Un abrazo, que Dios te bendiga y te acompañe!!

  9. Bendiciones ,conosco El Movimiento Misionero Mundial y pida consejo a su tita y al pastor ellos los guiara hacia Dios ,ya que es Una Iglesia que Vive para Jesucristo …Que Dios lo Bendiga y siga ÉL Camino que ÉL ES …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s