Guíame Señor

Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos.
Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, y yo espero en ti todo el día.
Acuérdate, Señor, de tu compasión y de tu amor, porque son eternos.
No recuerdes los pecados ni las rebeldías de mi juventud: Por tu bondad, Señor, acuérdate de mi según tu fidelidad.
El Señor es bondadoso y recto: por eso muestra el camino a los extraviados;
él guía a los humildes para que obren rectamente y enseña su camino a los pobre
s.

Salmo 25(24),4-5.6-7.8-9.

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

Esta entrada fue publicada en Amor, Esperanza, Fidelidad, Misericordia, Palabra de Dios, Perdón. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Guíame Señor

  1. orientame dijo:

    NECESITO DE DIOS, PARA QUE ME GUIE HACIA EL BUEN CAMINO. QUIERO DEJAR EL ALCOHOL

    • Ana Laura dijo:

      Querido amigo, no hay dudas que Dios te guiará en ese camino, y desde aquí estaremos rezando con mucha fe por tí. Aferrate a Cristo que él te acompañará; pero no dejes de congregarte, en un caso así siempre es importante el grupo de personas físicas que te alientan y acompañan.
      Deseamos que Dios te acompañe en este camino y que puedas rehabilitarte pronto. Que Dios te bendiga!! Saludos

    • fidel dijo:

      lo lograrás, ya vivi un milagro muy cercano de alcoholismo y si es posible confia en Dios que en él todo se puede :)

    • HECTOR dijo:

      HOLA, YO TAMBIÉN QUIERO DEJAR EL ALCOHOL, YA QUE ME HACE COMETER ACCIONES QUE NO AGRADAN A DIOS.
      HAY VECES QUE HE QUERIDO DESHACERME DE ESTE CUERPO PECAMINOSO, PORQUE ME HACE HACER PECADOS QUE YO NO QUIERO. EL PECADO QUIERE MANEJAR A SU ANTOJO ESTE CUERPO. PREFERIRÍA QUE MUERA ESTE CUERPO ANTES DE NO AGRADAR A DIOS. AYÚDENME, POR FAVOR. SE ME AGOTAN LAS FUERZAS

  2. HECTOR dijo:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS ANA LAURA

    • Javier dijo:

      Hermano Héctor, no puedo más que sumarme a las recomendaciones de mi compañera Ana, y decirte que estamos para acompañarte, que estás en nuestras oraciones. Un abrazo en Cristo.

      • HECTOR dijo:

        GRACIAS DE TODO CORAZON. Y SI ENCOMIENDO A DIOS UTILIZARME PARA LO QUE EL
        DESEE.

        TENGO MAS DE UN MEZ QUE NO TOMO ALCOHOL Y ME SIENTO DE MARAVILLA.

  3. Mark dijo:

    Enhorabuena Héctor! Qué alegría, que Dios te acompañe en este camino.
    Sabes que mi padre era alcohólico, hoy es monitor en un grupo de Alcohólicos Anónimos. Lleva 30 años sin beber, pero dice que es un trabajo de cada día, y que sin su grupo no hubiera podido salir adelante. Hubo un tiempo en que nosotros como familia tuvimos que ir también al grupo para acompañarlo.
    El camino es largo, pero no dudo que con Dios a tu lado será posible que te libres de ese mal para siempre.
    Muchos saludos
    Mark (equipo Vivir con Cristo)

  4. Luz Dary dijo:

    Me case el 26 de julio del 2.008, tengo 48 años y mi esposo 39, en estos 20 meses hemos estado juntos mas o menos 3 meses y no seguidos, ya que el es contratista y se mantiene viajando, la mayoria de las veces que ha venido le he enviado los pasajes para que pueda venir, en diciembre del 2.oo9 no vino y casi no me llamaba, estuve muy triste, en enero lo llame porque ya no aguantaba sin saber nada y me dijo que no habia sido sincero conmigo completamente le envie dinero para que viniera, cuando viajo no llego inmediatamente, dijo que habia tomado y se quedo dormido llego al otro dia por la noche, me conto que tenia otros dos hijos y uno de 17 años y que habia tenido que trabajar para darle conque entrar a la aviación, antes de irse le dije que por favor pensara que yo tambien lo necesitaba y deseaba tener mi propio hogar, que deberia hablar con las mamas de sus hijos y decirles que habia epocas que no tenia trabajo, y que lo que ganara era para tres familias, tambien le dije que no dejara tanto tiempo sin llamarme que asi fuera por la mañana buenos dias estoy bien y por la noche lo mismo, se fue y la primera semana no me llamo, a la siguiente si lo hizo como le habia dicho, lugo empezo nuevamente lo mismo casi no llamaba, lo llama y le dije que yo sabia que estaba cansado de mi y que yo siempre seria la cansona por que le estaba repitiendo lo mismo, por que el no ponia nunca de su parte eso fue el 19 de febrero y hoy ya estamos a 17 casi un mes y no me ha llamado, yo no lo he querido llamar porque soy siempre la que llama, el no toma ninguna iniciativa, no se que hacer, estoy triste y desorientada y me gustaria tener el consejo de alguien neutral y poderle confiar que ha sido mi relacion con el desde que nos conocimos, por favor ayudenme, lo necesito mucho. por favor me gustaria recibir los consejos a mi correo, Dios le pague por todo lo que puedan aportar a mi vida.

    • Hector dijo:

      BUENOS DIAS

      TE DIRE QUE NO FORCES EL DESTINO. SI EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO, DEBES PARAR ESA RELACION Y QUERERTE MAS A TI Y PONERTE MAS CUIDADO SOBRE TI.

      DIOS NOS DA SEÑALES. HE APRENDIDO A ESPERAR LO QUE DIOS TIENE PARA MI. CUANDO DIOS HACE ESO ES POR ALGO.

      COJE UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR, ORGANIZAR TU VIDA Y VER QUE ES LO MEJOR PARA TI.

      AUNQUE LO AMES NO ACTUES CON LA FUERZA DEL CORAZON SINO CON LA DE TU CEREBRO (RAZON) Y LA FUERZA DEL SEÑOR.

      ORA TODOS LOS DIAS A DIOS Y PIDELE QUE TE PONGA EN TU CAMINO LO QUE TE CONVIENE Y TE APARTE LO QUE NO.

      NO SE SI COMPREDISTES EL MENSAJE. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA. CREO QUE DIOS TIENE ALGO BUENO RESERVADO PARA TI.

      • Pablo dijo:

        Querida Luz: en nombre del equipo quiero decirte que antes que nada te acompañamos en la oración; pero nos separa un lapso de edad tanto contigo como con tu marido, y francamente es dificil aconsejar para experiencias que no se han vivido, en mi caso personal, un matrimonio. Sin embargo, creemos que lo que cuentas no es propio ni esperable de un matrimonio; tal como dice Héctor, debes quererte a tí misma y defender tu derecho. “Amarás a tu prójimos como a tí mismo” dijo Jesús; si no te amas a tí misma difícil será que lo ames saludablemente. Y amar es poner límite cuando sea necesario, porque un límite es un bien para el otro tanto como para uno mismo. El amor se basa en el respeto tanto como en una buena comunicación, por eso, trata de seguir hablando pero ponte firme y hazte respetar. Por sobre todo, ora mucho. Pon en manos de Dios a tu marido, ponte en manos de Dios, deja que te alumbre, que te de serenidad, y toma las decisiones que consideres necesarias. Aquí tienes un grupo de personas dispuestas a acompañarte en esa oración.

        Querido Héctor: me sumo a los comentarios de mis amigos del grupo, es una profunda alegría que el sitio te haya servido y te tenemos presente en la oración. A la vez nos alegra que te sumes a esta iniciativa y puedas ayudar a otros a través de los comentarios, porque como dice el libro de los hechos, “hay más felicidad en dar” y es dando como uno va sanando sus carencias. En vez de vaciarse, se llena. Gracias por ayudar a ponerle el hombro a los que pasan por este sitio, y esperamos que sigas firme por el camino de tu recuperación, cuentas con todo nuestro apoyo.

        Si quieren, si nos dan su consentimiento, podemos pasarles la dirección de correo y así se escriben. Nosotros no podemos comprometernos a hacerlo por una cuestión vinculada con la forma en que organizamos la administración del sitio; aún así trataré de comunicarme en la semana vía correo con ustedes.

        Muchos saludos a ambos, bendiciones y que comiencen una linda semana.

  5. MARTIN dijo:

    SEÑOR TENGO MIEDO DE TUS REPESALIAS POR TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO, RONDAN SIEMPRE POR MI MENTE Y ES PARTE DE MI VIDA COTIDIANA
    SEÑOR POR FAVOR MUESTRAME EL CAMINO Y SANAME TODAS LAS HERIDAS QUE TIENE MI ALMA POR PECADOR… NECESITO TU ESPIRITU LIMPIADOR Y AYUDAME ALEJARME DEL PECADO.

    GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHARME

    • Pablo dijo:

      Hola Martín, estamos haciendo oraciones por tí.
      Lo importante es el arrepentimiento de corazón, la voluntad de no volver a pecar y el deseo sincero de que Dios te sane. Dios es amor, Dios te perdona, puedes confiar en ello.
      Ya lo dice el salmista:

      ¡Feliz el que ha sido absuelto de su pecado y liberado de su falta!
      ¡Feliz el hombre a quien el Señor no le tiene en cuenta las culpas, y en cuyo espíritu no hay doblez!
      Pero yo reconocí mi pecado, no te escondí mi culpa, pensando: “Confesaré mis faltas al Señor”. ¡Y tú perdonaste mi culpa y mi pecado!
      Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros y me colmas con la alegría de la salvación.
      ¡Alégrense en el Señor, regocíjense los justos! ¡Canten jubilosos los rectos de corazón!

      Salmo 32(31),1-2.5.7.11.

      Un abrazo en Cristo, saludos!

    • JOSE dijo:

      Necesitas someterme a un proceso de arrepentimiento; para que DIOS pueda obrar en tí, recuerda que no hay reproche en el juicio los labios de DIOS, luego entónces entenderas “Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana. Isaias 1:18

    • JOSE dijo:

      NECESITAS AYUDA DE ALGUIEN QUE VIVA EN EL SEÑOR PARA QUE TE SOMETA AL ARREPENTIMIENTO Y AL PROCESO DEL PERDON, Y ENTONCES PODRAS ORAR CON EL SALMO 51
      Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
      Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
      Lávame más y más de mi maldad,
      Y límpiame de mi pecado.
      Porque yo reconozco mis rebeliones,
      Y mi pecado está siempre delante de mí.
      Contra ti, contra ti solo he pecado,
      Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
      Para que seas reconocido justo en tu palabra,
      Y tenido por puro en tu juicio.
      He aquí, en maldad he sido formado,
      Y en pecado me concibió mi madre.
      He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
      Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
      Purifícame con hisopo, y seré limpio;
      Lávame, y seré más blanco que la nieve.
      Hazme oír gozo y alegría,
      Y se recrearán los huesos que has abatido.
      Esconde tu rostro de mis pecados,
      Y borra todas mis maldades.
      Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
      Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
      No me eches de delante de ti,
      Y no quites de mí tu santo Espíritu.
      Vuélveme el gozo de tu salvación,
      Y espíritu noble me sustente.
      Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
      Y los pecadores se convertirán a ti.
      Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
      Cantará mi lengua tu justicia.
      Señor, abre mis labios,
      Y publicará mi boca tu alabanza.
      Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
      No quieres holocausto.
      Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
      Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
      Haz bien con tu benevolencia a Sion;
      Edifica los muros de Jerusalén.
      Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
      El holocausto u ofrenda del todo quemada;
      Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

  6. MARTIN dijo:

    Gracias por tu consejo, estoy esforzandome, fui infiel a mi esposa pero ya lo deje, por que quiero mucha a mi familia que he formado, pero todavia faltan muchas cosas que superar y la verdad lo veo muy dificil es como si dependiera de ellas, si no lo hago como satisfacer las necesidades de mis hijos de mi hogar.
    Como quisiera salir de este trabajo que tengo y consiguer otro para poder enmendar mis defectos y convertirlos en virtudes. he tenido mucha suerte de no tener problemas, pero de la suerte no se vive, quiero una vida limpia y sincera … pero como hacerlo la verdad me hes muy dificil.
    Por favor aconsejame padre celestial
    Gracias por leer lo que siento
    Martín

    • Norita dijo:

      Martín estamos para acompañarte desde la oración y esperamos que los textos que presentamos te ayuden en este camino.
      Esperamos que Dios te fortalezca en la paciencia, porque a veces uno quisiera que los cambios operaran en un segundo y las cosas se solucionaran en un abrir y cerrar de ojos; sin embargo esto no es así… Dios opera profundos cambios en nosotros si nos mantenemos fieles, pero se toma su tiempo y lo hace muy lentamente.
      Es la parte más difícil, la de resistir la tentación, la de sentir que nada cambia pero sin embargo seguir perseverando. En esos momentos en que te gana la desesperación no dejes de rezar… que los sentimientos que están en tu corazón fluyan hacia Dios, que él los escuchará y te dará más fuerzas. Aunque sean reproches, aunque manifiestes tu cansancio, desconsuelo, orar siempre te reconforta.
      Una vez me dijeron una frase que me ayudó mucho en los trances más difíciles de mi vida:
      “Cristo y yo: mayoría aplastante”.
      Es una forma más coloquial de decir lo que San Pablo dice ya muy claro:
      “Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8, 31)

      Y sabes que aquí hay un grupo de personas que te acompaña y te tiene en cuenta.

      Un abrazo y el deseo de corazón de que te encuentres muy bien y que todo vaya siendo mejor para tí!!

  7. ruben dijo:

    hola amigos saben yo perdi s cristo de mi camino y estoy tratando de seguir adelante y de encontrarlo se q no es imposible pero puedo lograrlo,todo esto aveces influye con mi pareja q tengo problemas por la distancia y porque no nos comprendemos
    quiero q me den un consejo q uedo hacer para unirme con mi familia
    aunque aveces pienso q no me quiere bueno aconsejenme gracias y que dios los bendiga

    • Pablo dijo:

      Amigo Rubén, deja que el Señor sea tu guía. Mantente firme en la oración, pídele que ponga las palabras precisas en tu boca, que te libre de hacer el mal por la palabra o la acción, que te acompañe y te ilumine. Dios es fiel y estará a tu lado, lo importante es el esfuerzo que pongas por mantenerte allí, ya que los débiles somos nosotros los mortales. Dale gracias por su compañía y su consejo, ora siempre.
      En cuanto a tu familia, ora por ellos, por la relación. Pídele a Dios que los acompañe en el amor, para limar las asperezas… pero también habla con tu familia, Dios no puede obrar si no le abrimos los canales, si no nos convertimos en su instrumento.
      Amigo no te vamos a decir que tengas un camino fácil por delante, no esperes encontrar resultados rápidos… simplemente no desesperes, mantente firme, ora siempre las palabras que nazcan de tu corazón, ya sea pedido, agradecimiento y hasta reproche. Dios te escucha y te sanará. Nosotros oraremos por tí. Y cuando más te sientas caer, abrázate aún más a Dios, que es el único que puede sujetarte.
      Un gran abrazo, que Dios esté contigo y te bendiga.

  8. leonela marquez dijo:

    no se que camino elegir,estamos sin empleo y mi esposo no quiere moverse .no quiere irse de aqui y yo ya estoy endeudada con las escuelas de mis hijos y el vive como si no pasara nada,no encuentra trabajo no esta convencido de dejar la ciudad sera esa la solucion nose.
    gracias por su ayuda

  9. Emmanuel dijo:

    Senior Jesucristo ayudame a tomar la mejor decisión para mi futuro…mi esposa y yo ya casi no nos respetamos, nos insultamos, nos tratamos feo y peleamos demasiado. Yo no quisiera separarme de ella porque la amo…pero aveces siento que seria lo mejor para los dos….porfavor. padre mio ayudame y alejame del pecado. Gracias Señor Jesus

    • pedro dijo:

      Dios te bendiga Emmanuel.Te aconsejo lucha por tu matrimonio no te separes El diablo a venido para separar, destruir y engañar. toma a tu esposa. te aconsejo compra a tu esposa la cosa que mas le guste y que este a tu alcanse (un vestido,flores) cualquier cosa que le guste a ella. entregalo y dile cuanto le amas. tomala y lee y salmo 111 luego ora a Dios y todo te saldra bien. En el Nombre de Jesucristo

    • Viviana Silva dijo:

      Puedes Ver la Pelicula A prueba de Fuego que puede ayudarte, y puedes leer el libro Desafio de Amor, que sera un guia en tu vida.

  10. MARIA MAGDALENA dijo:

    YO TODAVIA NO SE PORQUE LOS HOMBRES SE HACEN DAÑO ESO ENTRISTECE MUCHO MI CORAZON EL VER QUE HERMANO CONTRA HERMANO SE HIEREN LA HIPOCRESIA, LA MALDAD QUE EXISTE EN LA TIERRA ME HACE SENTIRME MAL ALEJARME DE LA PERSONA DE LA QUE TENDRIA QUE ESTAR MAS CERCA SE QUE DIOS EXISTE POR QUE ME LO DEMUESTRA DIA A DIA EN CADA COSA SE QUE HAY GENTE BUENA PERO COMO ENCONTRAR GENTE QUE SIENTA IGUAL QUE YO ME HE ALEJADO DE DIOS POR LO MISMOS POR QUE HABLAMOS DE DIENTES PARA FUERA NO HABLAMOS CON LA VERDAD ME SIENTO PERDIDA PERO SIN EMBARGO SIGO CONFIANDO EN EL ES EL UNICO QUE PUEDE MOVER ALGO DE UN LUGAR A OTRO NOS DICE BUSQUENOS SIN EMBARGO SOLO LO BUSCAMOS CUANDO NECESITAMOS ALGO PERO CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN NI SIQUIERA NOS ACORDAMOS DE EL QUISIERA QUE LA GENTE PENSARA IGUAL QUE YO PERO SIN EMBARGO RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS SIN EMBARGO HAY PERSONAS QUE ME MOLESTAN QUE HACEN TODO PARA QUE ME MOLESTE LEI LA ULTIMA PARTE DEL SALMO 11 ES CIERTO EL ULTIMO PARRAFITO BUENO ME DESPIDO GRACIAS POR PONER UN FORO DONDE UNO PUEDA DESAHOGARSE CONTAR CON ALGUIEN SER ESCUCHADO.

  11. paula dijo:

    hay unos comentarios que son de mucha ayuda, gracias a las personas que aportan en beneficio de los que realmente necesitan un buen consejo.

  12. gisel dijo:

    Necesito ayuda, necesito a Dios, no soy una persona que este muy cerca de el y eso me pone triste, aveces olvido orar y muchas cosas que muchos seres humanos hacemos, he pecado mucho, en muchas formas.. me siento horrible, solo tengo 15 años, me he masturbado, soy mujer , todos los dias siento culpa y siento que Dios no me va a perdonar, pues desde hace mucho lo hago y he prometido que ya no lo hare y siempre vuelvo a caer.. NOSE QUE HACER POR FAVOR, OREN POR MI, NECESITO A DIOS EN MI VIDA, NECESITO CAMBIAR MI FORMA DE SER, DE PENSAR, POR FAVOR ,NECESITO PAZ EN MI INTERIOR, SOLO TENGO 15 AÑOS!!!

    • Krawinkin Diaz dijo:

      Mi hija, solo te dire una cosa. cuando estes haciendo cualquier pecado nunca mires hacia abajo, mira siempre hacia arriba, habla con Dios, hasta estando masturbandote, estando borracha, estando drogada, en fin cualquier ejemplo de pecado. Si lo haces con el corazon, hablandole a Dios como si le hablaras a tu padre, no hacer oraciones memorizadas ni nada por el estilo.
      Si le hablas con el corazon y “de veras” lo deseas, todo lo que le pides, creeme, ten paciencia, es como si ya estuviera hecho. Debes creerle a Dios, El no miente. Dios si te va a perdonar hija, y has dado el paso mas dificil, que es reconocer ante Dios que si pecas, lo demas viene por añadidura. Mi correo personal es krawinkin@gmail.com por si deseas ayuda, como la que milagrosamente recibi del señor. Dios te bendiga Gisel

  13. 967101 dijo:

    BUENOS DIAS. SEÑOR AYUDAME A SALIR ADELANTE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA,ME SIENTO AFLIGIDA SEÑOR Y TISTE NO TENGO UN TECHO PROPIO. MI DIOS .ME SIENTO SOLA Y SIN APOYO MI DIOS.

  14. geovanna dijo:

    buen dia, yo me siento super mal, yo por lo general no bebo, e estado orando por mi esposo que el bebe muchisimo y el sabado nterios me invito a salir, bebimos, nos emborrachamos y no es por eso que me siento mal, buensi, pero aun mas mal me sineto xq en el estado que estube cometi la locura de hacerles la oracion de salvacion a 2 personas, que hago, me siento condenada, se que es el peor de los pecado q alguien puede hacer, no tengo ni la cara de postrarme ante Dios y pedirle perdon… sus consejos gracias

  15. NOHE dijo:

    Buenas, Se que Dios esta conmigo, pero por momento mi Fe decae, SENOR JESUS EN TI CONFIO, ayuda mi Fe, Necesito de ti, Sabes que todo lo que hago, es por mi hijo. Solo tu senor mi Dios del Cielo, Padre Celestial, Espiritud Santo…. sabes porque hago lo que hasta ahora he hecho, te he pedido que me guies en este largo y duro camino. Tu mi Dios me guias y si has hecho posible que yo llegue hasta aca, tambien sabras mi resultado, Pido que oren por mi el dia 17 de julio sera un dia muy importante para mi destino.. SENOR MI DIOS, ESPIRITU SANTO AYUDAME …ELOI ELOI LAMMA SABATANI. Padre para ti todo es posible. que no se haga lo que yo quiero sino lo que quieres tu…… Tengo presente que no debere preocuparme por mi defensa Pues tu mi DIOS JESUS CRISTO me daras las palabras y sabiduria y no pondran resistir ni contradecirme. JESUS EN TI CONFIO.

  16. Esteban dijo:

    Necesito urguente Diosito se apiade y me permita volver al lado de mi familia que esta en colombia que él sea quien me ilumine y me ayude a volver porque ya fueron largos 4 años y necesito de ellas mi esposa tan explendida y mis dos hijas.
    Que me puedav colocar alla en colombia y asi poder tener con que darles el sustento diario.
    Dios ayuda a este pecador ayudalo solo vos te lo pido por jesus que dijo pidan al padre en mi nombre.

  17. MIRTHA dijo:

    Hola mi nombre es Mirtha y mi tristeza y preocupacion me ha mandado aqui sin saber como y esto es una prueba mas que Dios actua cuando uno mas nesesita, espero contar con su apoyo ya que no se que es lo que tengo que hacer para compartir aqui con ustedes mis cosas y aprender todo sobre la palabra de Dios.
    buen dia y Dios los bendiga

    • Hector Krawinkin Diaz Castro dijo:

      Querida Mirtha. La gloria es de Dios. Por favor cuentame que te pasa y hare todo lo posible para ayudarte. Dios te bendiga

  18. Jennitza dijo:

    Estoy pasando por un momento de separación
    Me gustaría que mi matrimonio se reconstruya pero con la bendición
    De Dios, no veo a mi esposo desde hace un mes pero en este tiempo me he dado cuenta que lo amo, ya nos perdonamos de parte y parte ahora solo espero por la voluntad de Dios.

    • Krawinkin dijo:

      Querida Jennitza,

      Dios te bendiga.

      Exactamente como dijistes al final. Todo es respetar la voluntad de Dios. El sabe si te conviene o no. Dejalo todo a las manos de nuestro Señor. Si se van a juntar espera con persistencia y El lo hara, sino lo hace, tiene algo mejor que ofrecerte.

  19. Ruth dijo:

    Buenos Dias yo tengo purists toda mi fe en nuestro señor y se que todo Es proposito de el. Ahora les pido sus oraciones ya que me encuentro en un momento muy dificil siento que el mundo se me derrumba encima! A pesar de mi fe y Esperanza en dios no puedo controlar el sentirme asi. Muchas gracias dios me Los bendiga:-))

  20. Marce dijo:

    Dios mio tu has demostrado infinita misericordia para conmigo, hasta el dia de hoy he recorrido por el camino que tu me mostraste, pero quiero señor que me ayudes a controlar mi temperamento y los celos incontrolables, tu mejor que nadie sabes que hago grandes esfuerzos para alejarlos de mi ser… Gracias padre celestial por tu gran amor hacia mi.

  21. sophia dijo:

    saludos al mundo mi nombre es Sofía de España , quiero

    dar testimonio de la buena labor del Dr. uwagbale , que me ayudó en

    lograr lo que nunca pensé que podría nombrar again.My es

    Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé

    que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me

    notado algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó

    darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de complacer

    él en varios, pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que

    fue ver a otra chica que trató de hacerle entender que

    amaba tanto, pero incluso días listen.one leyó un testigo en un

    caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran

    Médico uwagbale , pero pensé que no estaba convencido por mi

    amigo, así que contacto con él y trató de su increíble mala gana

    método en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha

    married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando

    problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover todo lo que hace
    2 ) quieres ganar un buen dinero
    3 ) el éxito del negocio
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) para ganar el juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10 ) ¿Estaría atraídos por personas
    11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) ¿Cómo llegar a su ex esposo y la esposa NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para cualquier enfermedad
    contacta con él le garantizo que le ayudará ,
    He aquí su correo electrónico : druwagbale@gmail.com

  22. Jose luis dijo:

    Estoy pasando por un gran problema en mi matrimonio y siento que estoy perdiendo la batalla

Deja un comentario

