Fórmula para ganar la lotería

En el siglo pasado vivió uno de los hombres mas famosos por sus milagros y sus profecías: San Juan Bosco. Su fama se esparcía por todos lados. A unos les anunciaba cuantos años iban a vivir, a otros les decía lo que iban a ser en el futuro, y a muchos les leía los pecados antes que se los dijeran en el confesionario. En total hizo más de ochocientos milagros.

Un hombre pobre oyó hablar de las maravillas que hacía este humilde sacerdote y corrió en su busca para preguntarle algo muy importante: La fórmula para sacarse la lotería. Quería que el santo le dijera qué números debía escoger al comprar el billete.

San Juan Bosco meditó un rato y luego le contestó con plena seguridad: “los números mágicos para que Ud. Se saque la lotería son estos: 10 -7- 14. Puede conseguirlos en cualquier orden y se la sacará”.

El hombre se llenó de alegría y ya se despedía para salir corriendo a comprar el billete, cuando el santo, tomándolo del brazo le dijo sonriente: “un momento, que todavía no le he explicado bien los números ni le he dicho de qué clase de lotería se trata. Mire: estos números significan lo siguiente: “10” significa que usted debe cumplir los Diez Mandamientos; “7” significa que usted debe recibir con frecuencia los sacramentos; “14” significa que usted debe practicar las 14 obras de misericordia, tanto las corporales como las espirituales. Si usted cumple estas tres condiciones: observar los mandamientos, recibir bien los sacramentos y practicar las obras de misericordia, se va a sacar la más estupenda de todas las loterías: la gloria eterna del cielo”.

El hombre comprendió y en vez de irse a buscar al lotero, fue al asilo a llevar una limosna.

Invierte todo tu corazón en esos números y serás verdaderamente feliz aquí en la tierra y en el cielo.

Esta entrada fue publicada en Caridad, Crecimiento personal, Cuentos, Oraciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fórmula para ganar la lotería

  1. Doy gracias primero a dios por estar en esta vida y tener conmigo a mi mama, lo que pido por ella es oracion de sanacion ya que sufre de artrosis de hernia umbical y de presion alta a la cual una de las rodillas la izquierda fue operada y ha quedaddo mal y ahora resulta que tienen que operarla la derecha y ese es temor, de quedar nuevamente mal, y sobre la hernia del hombligo tambien es otro caso ya que por medio de las placas que le han sacado a los pulmones ha salido como una pequeña mancha en el pulmon derecho y eso los doctores primero tienen que ver lo que es, mi mama acaba de cumplir 80años y ella quisiera hacer sus cosas como antes ya que no puede salir a comprar al mercado ya que ella vive sola en su casa yo estoy de ella a 2horas y media de distancia y a mi me duele todo esto y siempre le pido a Dios que siempre me la cuide mucho, gracias por escucharme y muchas bendiciones para mi mama y para mi, se despide Renatto Veliz.

    • Mark dijo:

      Querido Renatto, nosotros estaremos haciendo oraciones por tí y por tu mamá, para que Dios los acompañe y les de fortaleza en este momento dificil que estan pasando.
      Muchos saludos, que Dios los bendiga!

  2. marita dijo:

    Holamire yo estoy desesperada nada me sale bien tengo deudas hasta el cuello no tengo trabajo.compre un decimo de loteria del niño hoy .xfavor ayudenme .xq ya la desperacion me hace hasta no centrarme ennada .q asi sea.

  3. luz stella carmona d dijo:

    san juan bosco pues te cuento q yo nesecito dinero para mi casiat yo me considero ser pecadora y trato al maximo para cambiar me gusto mucho lo q tu dices arriba es cierto entonces yo creo en ti y soy una persona de mucha y fe y pido enormemente a mi dios una suerte grande para comprarme mi casita y asi poder hacer feliz a mi hijo q es discapacitado y el tiene 28 años y yo tengo 45 y me llamo stella c d ayudeme te lo prometo cambiare del todo dios te bendiga
    una casa seria mi mayor felicidad ya la dibuje

  4. Lolita dijo:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • Pedro dijo:

      Ya lo que faltaba, el timo de los deseos en cadena…mira, mi familia y yo estamos cansados de luchar desde hace más de 25 años. Mis padres que son buenas personas, siempre ha preferido hacer el bien antes que enriquecerse a costa del empobrecimiento de otros y porque lo que a unos se les da fácilmente para nosotros cuando hemos logrado algo siempre ha sido a costa de mucho sufrimiento y lucha para luego perderlo. Todo lo que hemos intentado y luchado siempre ha terminado saliendo mal. Ahora con la crisis tan terrible que hay, el negocio va fatal, la mayoría de los trabajadores que tenemos no apoyan a la empresa y prefieren trabajar menos y que se les reduzca el sueldo proporcionalmente a que trabajando las mismas horas cobren menos, cuando yo a veces ni cobro; los socios nos han boicoteado desde que tomamos las riendas porque se iba a pique la cosa y estamos de juicios. El Estado a su p…bolo porque le da igual si cierras, lo único que quiere es recaudar mientras respires. Encima 2012 la enfermedad se ha cebado conmigo. He tenido que poner dinero que no recuperaré para que no cerremos y hay meses que no cobro para que la empresa siga adelante. Le pido a Dios una solución definitiva, no se si con lotería o con lo que sea. Soy constante en mi oración y en hacer buenas obras, pero cada vez que pido que desaparezcan de una vez las todas estas preocupaciones en mi familia pasa lo contrario. No quiero yates ni castillos ni lujos solo tranquilidad; no hay solución salvo la económica. Se que la vida futura es la que merece la pena, y ésta se me está haciendo demasiado pesada, no puedo más. Si Dios no me va a ayudar a mi, que al menos ayude a mi familia o se quede con mi vida, ya no quiero seguir así.No me pego un tiro porque empeoraría las cosas condenándome y además prometí rezar todos los dias mientras esté vivo por las ánimas porque ellas no pueden ayudarse a sí mísmas. Francamente, ya no se que pensar ni que hacer. Soy como una cáscara de nuez en mitad del mar. Vacío, sin apenas esperanza, triste, a merced de las olas. He perdido los remos, y no tengo fuerzas para aguantar. Señor, ayúdame, te lo suplico.

      • SOLO DIGAMOS A DIOS, EN TUS MANOS ME ABANDONO PADRE MIO, NO PUEDO MAS… TE DEJO MIS PREOCUPACIONES Y QUE NO DEJE DE HACER TODO AQUELLO QUE SI PUEDO, DAME FUERZAS, FE, FORTALEZA Y TU GRACIA BENDITA ME AYUDE POR FAVOR… NO TE LO PIDO EN NOMBRE DE JESUS, PORQUE HE REFLEXIONADO QUE ES MUCHA LA CARGA A SU CRUZ, SOLO DEJAME LLEVAR LA MIA, PARA QUE LA VIVA CON MI PROPIA EXPERIENCIA, QUE NO SE ME OLVIDE QUE EL DIO SU VIDA POR MI EN ESA CRUZ, ES LO QUE TE PIDO, NO QUIERO AUMENTAR MIS CARGAS A LAS CARGAS DE JESUS TU HIJO, MEJOR GUIAME, CONDUCEME, QUIERO TU CONSEJO, TU LUZ, POR FAVOR, SI ALGO MALO HICE POR FAVOR PERDONAME, NO RECUERDO DONDE RADICA MI PECADO, SOLO LIMPIAME, MUESTRAMELO SI LO CONSIDERAS NECESARIO PARA NO VOLVER A CAER EN LO MISMO. DEJAME BLANCO Y PURO COMO LA NIEVE, DAME TU PAZ , TU TRANQUILIDAD, Y LA CERTEZA DE QUE HARE TODO BIEN DE AHORA EN ADELANTE DE ACUERDO A TUS MANDAMIENTOS. SOLO TE PIDO QUE NO ME ABANDONES A MI, A MI FAMILIA DIOS MIO.

  5. luz amparo restrepo dijo:

    wespiri tusanto ayudame apagar esas deudas q tenemos

  6. leydi hernandez calderon dijo:

    señor por favor ten misericordia de mi estoy muy endeudadas no duermo vivo desesperada no se que hacer entre mas dias mas endeudadas gracias señor por sus vendiciones ayudame por favor no quiero vivir asi

  7. susel dijo:

    Dios Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores, Jehova de los ejercitos, tu conoces mi vida, tu conoces todo de mi, tu sabes mis necesidades y te las presento hoy a ti, las pongo delante de tus ojos para que tengas misericordia y nos ampares con tu manto celestial, queremos vivir una vida mejor, sin preocupaciones, necesidades y deudas, permitenos y danos esta oportunidad y no te fallaremos, estaremos por siempre agradecidos, Amen.

Deja un comentario

