Jesús bendice a los niños

En cierta ocasión, mientras Jesús estaba enseñando, algunas mujeres le trajeron a sus bebés y niños pequeños. Ellas querían que Jesús acariciara y bendijera a los niños.

Los discípulos vieron a los niños que se acercaban y creyeron que eso no estaba bien. Entonces comenzaron a decir a los pequeños que se fueran de allí, y pidieron a sus madres que se los llevaran.

Pero Jesús llamó a los niños. “Dejen que ellos vengan a mí”, dijo. “¡No los alejen!”. Los niños rodearon a Jesús; él les sonreía, les acariciaba las cabezas y los bendecía. “El reino de los cielos pertenece a los que son como estos niños. Si no aceptan el reino de Dios como un niño, no podrán entrar en él.

Cfr. Lucas 18, 15-17

En: Melisa Wright. Mi Biblia. Historia del amor de Dios. Bogotá, Paulinas, 2008.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Alegría, Amor, Palabra de Dios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Jesús bendice a los niños

  1. Isabel E dijo:

    !!!!en un anterior mensaje ,,les envie’ este hermoso pasaje de “””CRISTO” Y LOS ”NINIOS” TODO EL MUNDO PIENSA QUE SE TRATA SOLO DE NINIOS Y QUE SOLO ELLOS HEREDARAN EL CIELO”’.,,PUES BIEN LES HAGO SABER QUE LOS NINIOS ES EL MAS SIMBOLICO EJEMPLO DE INOCENCIA ,AUTENTICIDAD,PUREZA,,Y SENSIBLES AL AMOR PARA DAR Y RECIBIR,,ES EL SIMBOLO QUE TODOS LOS HUMANOS NECESITAMOS TRATAR DE IMITAR Y LUEGO CON EL GRAN PODER DE DIOS LLEGAR A SENTIR PARA RENUNCIAR A NUESTRO ”YO” Y CON TODA HUMILDAD Y NATURALIDAD DE AMOR VENIDO DE DIOS ,,DEJARNOS LLEVAR,GUIAR,REGANIAR,Y A LA VEZ DEJANDONOS ACARICIAR POR NUESTRO PADRE EN LOS MOMENTOS DE TRISTEZA,SOLEDAD Y FRUSTRACION DE NUESTRAS VIDAS,,””NO TENGAMOS MIEDO ,,”EL NOS PROTEGERA’ COMO NADIE ,,ABRAZEMONOS DE ”EL” NUESTRO PADRE NOS ESPERA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ”LOS AMA”’

    • Norita dijo:

      Ciertamente que hay que ser como niños, la propia palabra dice que debemos ser como los niños, debemos hacernos niños, con sus valores de humildad, pureza e inocencia entre otros.
      Muchas gracias por tu comentario, gracias por enriquecer el sitio con tus palabras.
      Saludos!!

  2. adriana dijo:

    muy bonito

  3. frailin dijo:

    Viernes 22/febrero/2013

  4. zully dijo:

    ser como niños es como renaser de nuevo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s