¿Quiénes somos?

Este sitio ha sido ideado por un grupo de jóvenes cristianos cuyo único objetivo es difundir la Palabra de Dios y los principios de Cristo.

En un mundo donde las cosas espirituales están siendo cada vez más dejadas de lado, buscamos ser luz de esperanza, refugio para aquellas personas que se encuentran vacías, que tienen una pena o que simplemente desean crecer en espíritu.

No venimos a imponer una verdad, queremos que este sea un ámbito de encuentro y de compartir. Exponemos aquí nuestros puntos de vista y nuestras discrepancias como grupo, porque consideramos que solo Dios conoce la verdad, que nosotros, como seres humanos imperfectos, no llegamos a aprehender muchas cosas del universo y que por eso muchas veces tenemos juicios equivocados.

Tenemos, si, una única certeza: que Dios es amor y que el mundo ha sido creado por amor. Que Dios espera siempre lo mejor de nosotros, y que nos brinda también lo mejor para que seamos felices. Si aceptamos a Dios y permanecemos junto a Él, nada nos resultará imposible.

Este blog es una acción de gracias a la vez que un acto de caridad. Acción de gracias al Creador por las bendiciones que recibimos cada día. Acto de caridad buscando que este sitio sea un refugio para aquellos que estén buscando la paz en sus corazones.

Esperamos de corazón que encuentres aquí lo que has venido a buscar. Recuerda que este es tu lugar, que puedes participar de él dejando tus comentarios y aportes, todos ellos serán muy bien recibidos. Y si te ha servido lo que encontraste aquí, que difundas el sitio y que colabores con nosotros así podemos seguir en la tarea de difundir a Cristo y aliviar la cruz de los demás.

¡Bienvenido! ¡Que Dios te bendiga y te guarde!