Jesús camina sobre el agua

Mi lectura preferida…

En seguida, obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. “Es un fantasma”, dijeron, y llenos de temor se pusieron a gritar. Pero Jesús les dijo: “Tranquilícense, soy yo; no teman”. Entonces Pedro le respondió: “Señor, si eres tú, mándame ir a tu encuentro sobre el agua”. “Ven”, le dijo Jesús. Y Pedro, bajando de la barca, comenzó a caminar sobre el agua en dirección a él. Pero, al ver la violencia del viento, tuvo miedo, y como empezaba a hundirse, gritó: “Señor, sálvame”. En seguida, Jesús le tendió la mano y lo sostuvo, mientras le decía: “Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?”. En cuanto subieron a la barca, el viento se calmó. Los que estaban en ella se postraron ante él, diciendo: “Verdaderamente, tú eres el Hijo de Dios”. Al llegar a la otra orilla, fueron a Genesaret. Cuando la gente del lugar lo reconoció, difundió la noticia por los alrededores, y le llevaban a todos los enfermos, rogándole que los dejara tocar tan sólo los flecos de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron curados.

Evangelio según San Mateo 14,22-36. Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Confianza, Fe, Palabra de Dios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Jesús camina sobre el agua

  1. luzhero dijo:

    uhmm..la historia esta bonita pero deberia tener + dibujos pz paa k se entienda + weno..en fin pero ta xevere ppsh

  2. Luis Rivelinho dijo:

    Gracias hermanos por este relato, donde se puede ver claramente como Jesús nos invita y nos hace recordar a todos que no dudedmos de su poder y nunca bajemos los brazos aunque todo este como un temporal….todo se llega a calmar…..Gloria a DIOS.

    • Alexia dijo:

      Gracias Luis, es así como tu dices, Dios siempre está, sobre todo en los momentos de mayor dificultad en los que nos sostiene cuando ya no nos dan las fuerzas, y siendo Dios, opera los milagros que necesitamos, ya que para Dios nada es imposible.
      Un gran abrazo!!

  3. aron dijo:

    gracias por esta ilustracion pero en mi propia opinion creo que lo mas inportante es poner la mirada en Cristo ya que dice en su palabra que hariamos cosas mayores y poner toda nuestra confianza y fe en el autor de la vida podemos pasar por las agus o el fuego y no nos dañara eso es lo que dice la Biblia que Dios les bendiga

  4. jesus dijo:

    te invito a escuchar mi radio
    http://www.seres.com.uy
    radio cristiana

  5. pedro dijo:

    en la hora que tu le pidas algo a Jesus solo manten los ojos fijos en el por que si los desvia te empesaras a hundir; pero si eso te susede ta solo esclama a Jesus que el te va a dar la mano solo tienes que tener fe.
    DIOS LOS BENDICE

  6. marco dijo:

    gracias por esta ilustrciòn. Dios atravez de la su palabra nos enseña que devemos tener nuestra mirada puesta en el señor, para poder caminar sobre los problemas, las dificultades las enfermedades etc.,para asì salir victorioso, y recibir de su bendiciòn.

  7. erick jimenez dijo:

    DIOS bendiga a los hermanos que dan sus testimonios para honrar el nombre de JESUS en 1 corintios 2: 14 dice pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de DIOS, por que para el son locuras, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. esto es para los que tienen dudas y no creen que DIOS,

  8. rosiris dijo:

    asi es puestos los ojos en jesus autor y consumador de la fe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s